Venta de propiedades

Casas - Chalets - Cabañas - Departamentos - Dúplex - Locales - Lotes - PH

Orden
  • Ver Destacados
  • Ver Ultimos publicados
Grid
Listado
Ver

PINAMAR NORTE - Lote en venta

Heleades, Pinamar

4Imágen(es)
782
¡Oportunidad! Lote a la venta en Pinamar NORTE. ¡Excelente ubicación! A solo una cuadra del Tennis Ranch, dos cuadras del centro comercial Pinamar Norte y a 5 cuadras del mar. Ubicación: Calle Heleades Entre Etoneo y Fragata La Victoria. Superficie: 782.06 m2. Valor: U$S 90.000.- *Las superficies y medidas son aproximadas y a solo modo orientativo.
U$D 90.000
Ver

Hermoso dúplex en venta

DEL DORADO 1072, Pinamar

3Habitación(es)
2Baño(s)
14Imágen(es)
87
Hermoso dúplex interno en venta en Zona Duplex, Pinamar. En planta baja la propiedad cuenta con living comedor, cocina con barra y baño completo. En primer piso, dos dormitorios con placard y aire acondicionado, baño completo con bañera. En el segundo piso se encuentra el tercer dormitorio. Patio privado con parrilla.
U$D 125.000
Ver

LA HERRADURA Barrio privado

De la Cincha, Pinamar

3Habitación(es)
2Baño(s)
10Imágen(es)
200
La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living con hogar, toilette, cocina completa con isla y comedor diario con la opción de unificar ambos ambientes e incorporar un amplio quincho con parrilla y baño. El área privada cuenta con dos dormitorios con placard, dormitorio principal en suite, sala de estudio y baño principal.
U$D 380.000
Ver

La Herradura Lote en venta

Boulevard La Herradura, Pinamar

5Imágen(es)
1,310
Terreno de 1.310 m2 EN VENTA con vista a cancha de polo en el Barrio Privado La Herradura, Partido de Pinamar. Ubicación exacta: Lote 13 de la manzana 206. Características: El barrio privado La Herradura está ubicado a pocos minutos de la entrada de Pinamar, a 1 km de distancia del mar.
U$D 120.000
Ver

Hermoso Chalet de categoría en Pinamar

Del Odiseo 1670, Pinamar

3Habitación(es)
2Baño(s)
2 autosEstacionamiento (s)
33Imágen(es)
255
Hermoso Chalet de categoría en excelente ubicación en zona residencial en el Barrio B5, Pinamar. La propiedad cuenta con un estar con hogar a leña y un amplio living comedor con ventanales al bosque. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Cocina totalmente equipada y amoblada. Lavadero cubierto.
U$D 290.000
Ver

Hermoso Chalet estilo cabaña con vista al Golf.

De los Camarones 1500, Pinamar

3Habitación(es)
3Baño(s)
2 autosEstacionamiento (s)
27Imágen(es)
170
Hermoso Chalet estilo cabaña con vista al Golf. En planta baja la propiedad cuenta con un amplio y luminoso living con hogar, comedor y cocina integrada con barra, toilette de recepción y dormitorio en suite. En planta alta, cuenta con un estar, dos dormitorios en suite, uno con balcón al frente y el otro con vista al golf.
U$D 370.000
77 Resultados devueltos.Por Página