Alquiler y Venta de propiedades

Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Costa Esmeralda

Administración - Tasaciones - Asesoramiento a Inversores

Orden
  • Ver Destacados
  • Ver Ultimos publicados
Grid
Listado
Ver

Departamento en venta en de 2 ambientes con balcón.

Apolo 38, Pinamar

1Habitación(es)
1Baño(s)
17Imágen(es)
50
Departamento en venta en de 2 ambientes con balcón. La propiedad cuenta con living, comedor y cocina equipada en el ambiente principal con salida a balcón propio con parrilla. Baño completo y dormitorio con vestidor y ventilador de techo. Otras características: aberturas con vidrios dobles, caldera individual y calefacción por loza radiante. Cochera, piscina y parque.
U$D 120.000
Ver

Departamento en venta de 2 ambientes con jardín.

Apolo 38, Pinamar

1Habitación(es)
1Baño(s)
14Imágen(es)
46
La propiedad cuenta con living, comedor y cocina equipada en el ambiente principal con salida a jardín propio con parrilla y deck. Baño completo y dormitorio con placard y ventilador de techo. Otras características: aberturas con vidrios dobles, caldera individual y calefacción por loza radiante, alarma. Cochera, piscina y parque.
U$D 110.000
Ver

OPORTUNIDAD EN EL BARRIO ALAMOS II PINAMAR

Eneas, Pinamar

1Habitación(es)
1Baño(s)
16Imágen(es)
100
¡OPORTUNIDAD! VENTA AL COSTO U$S 120.000 y escuchamos tu ¡SUPER OFERTA! Lote de 23,23 X 41,71mts. Superficie total: 963m2 Superficie cubierta: 100m2 Superficie semi cubierta: 25m2 Amplio living comedor con cocina integrada y barra desayunadora. 1 dormitorio y baño completo. Quincho semicubierto con parrilla., lavadero y gran parque.
U$D 120.000
Ver

Imáreas II Pinamar Norte - Departamentos de 1,2 y 3 ambientes

Boulevard Florentino Ameghino 500, Pinamar

1Habitación(es)
1Baño(s)
8Imágen(es)
62
Imáreas II es un Complejo Residencial exclusivo, ubicado entre el bosque y el mar en el nuevo centro jerárquico de Pinamar Norte. Unidades construidas con los mayores estándares de diseño y calidad. Las condiciones de compra son: Anticipo 20% y saldo en 24 cuotas en PESOS, ajustado por la Cámara Argentina de la Construcción. Las unidades se entregan totalmente terminadas.
AR$ 10.385.634
Ver

Departamento a estrenar de 3 ambientes en venta en una excelente ubic

Jason 497, Pinamar

2Habitación(es)
2Baño(s)
29Imágen(es)
70
Departamento a estrenar de 3 ambientes en venta en una excelente ubicación en el centro comercial de Pinamar. La propiedad esta distribuida en dos plantas. En planta baja se encuentra el ambiente principal, living comedor y cocina integrados; un dormitorio principal con placard, baño completo y salida a doble balcón con parrilla.
U$D 210.000
Ver

Casa moderna a estrenar en Pinamar Norte.

Ulises, Pinamar

3Habitación(es)
3Baño(s)
18Imágen(es)
170
La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con un living/comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Dos habitaciones en suite. Toillete. Cochera cubierta. Deck con parrilla. Patio. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y bañera, que a su vez cuenta con salida al balcón/terraza. Calefacción por losa radiante.
U$D 200.000
106 Resultados devueltos.Por Página